LOS MEJORES LIMPIA POROS ANLAN

El limpia poros de puntos negros es un dispositivo que se creó en Corea y que cada vez es más apreciado a nivel mundial. Se usa para una limpieza profunda del rostro, inclusive en el hogar. No es semejante que una limpieza facial realizada por una esteticista experta, pero asegura remover los puntos negros aspirándolos sin llevar a cabo inconveniente. La piel, por otro lado, debe humedecerse con agua no muy caliente, yo dilatar poros, para que esta utilidad lleve a cabo su trabajo sin peligro.

XKESBS LIMPIADOR DE POROS 5 EN 1, LIMPIA POROS NASAL DE ESPINILLAS ANLAN

Esta utilidad de extracción capaz y de limpieza profunda va a llevar su rutina de precaución de la piel en el lugar de vida al próximo escenario. Este gadget capaz es especial inclusive para los poros más obstruidos, debido a que transforma la textura de la piel para revelar un cutis saludable y radiante luego de un solo uso. Pensado para imitar los procedimientos de extracción de esteticistas expertos para una supresión eficiente de los puntos negros, obtenga atención en el salón de hermosura en la tranquilidad de su lugar de vida.

Usa la luz LED azul para esterilización antiinflamatoria que disminuye el rápido declive de la edad, aniquila las bacterias y aclara las manchas oscuras. La luz roja suaviza y blanquea la piel de las deficiencias rojas y apoya la circulación. Se dirige a las glándulas sebáceas para achicar las citocinas, que causan hinchazón y ejercen un papel en el acné crónico.

Índice()

    5 MÉTODOS DIFERENTES PARA DIVERSOS TIPOS DE PIEL Y TRATAMIENTOS

    • Modo 1: Obtener puntos negros para piel grasa
    • Modo 2: remover puntos negros para pieles normales
    • Modo 3: descarta los puntos negros para pieles secas y sensibles
    • Modo 4: Luz azul - Esterilización antiinflamatoria
    • Modo 5: Luz roja - Suavizar y blanquear la piel

    BENEFICIOS:

    RÁPIDO Y SIN DOLOR: ¡Elimina los puntos negros de la raíz de manera ligera y sin dolor! La mayor parte de las técnicas de supresión de puntos negros (pinzas, agujas y raspadores) tienen la posibilidad de ser dolorosas y ocasionar asustar.

    EXCELENTE PARA TODO TIPO DE PIEL: Habitual, áspera, arrugada, grasa, seca, mezclada o sensible, más allá del tipo de piel que poseas, te beneficiarás de ANLAN

    REDUCE Y PREVIENE LAS ARRUGAS: Refresca la piel e incrementa el fluído sanguíneo, lo que disminuye las arrugas y contribuye a prevenirlas.

    TRATAMIENTO A NIVEL DERMATÓLOGO: ¡Régimen profesional a nivel dermatólogo sin la necesidad de dejar la tranquilidad de su hogar!

    CONVENIENTE DE USAR: viene con un cable de cargador USB para que logre utilizarlo de forma sencilla en el hogar o mientras viaja.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Limpiador de poros
    • Quitamanchas
    • Removedor de puntos blancos
    • Removedor de puntos negros
    • Rejuvenecimiento de piel

    3 SONDAS DE SUCCIÓN DE REPUESTO

    Sonda circular de enorme tamaño: Para una succión fuerte, elimine los puntos negros o blancos, la grasa, los residuos cosméticos, etc., y se utiliza primordialmente en el sector de la región T u otras superficies de la cara, excepto cerca de los ojos.

    Sonda de orificio pequeño: la succión es menos succión frente a la cabeza de orificio grande, más correcta para pieles sensibles y delgadas, sin puntos negros.

    Sonda ovalada: para bajar las arrugas y suavizar las líneas finas en la esquina de los ojos y hacer mejor la vitalidad de la piel.

    FUNCIÓN DE SINCRONIZACIÓN:

    • 3 tipos de tiempo, que tienen la posibilidad de asegurar su piel de perjuicios.
    • Tiempo de 5 min: para pieles sensibles
    • Tiempo de 10 minutos: cuando los puntos negros no son obvios
    • Tiempo de 20 minutos: puntos negros rebeldes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir