LOS 8 MEJORES ASPIRADORES DE PUNTOS NEGROS

¿Vas a usar tus dedos para pegar esa gran y dolorosa espinilla en tu cara? ¡Alto ahí! Como probablemente ya sepa, apretar y palpar con las manos solo causará más daño que bien. Si bien puede ser tentador, todo lo que realmente puede obtener es irritación, cicatrices permanentes, decoloración en esa área de la piel y tal vez incluso más puntos negros. Pero con las herramientas adecuadas, con un limpia poros, puede eliminar de forma segura y eficaz ese molesto y feo punto negro sin causar más daño a la piel.

A veces ir a la esteticista es un lujo. La falta de tiempo para dedicarse a uno mismo, sin embargo, puede tener graves consecuencias: de hecho, es la apariencia la que pierde. Para evitar tener que lidiar con una piel opaca e impura, no es necesario acudir a un profesional. En algunos casos, recurrir al bricolaje puede resultar decisivo.

Para eliminar la suciedad, la piel muerta, etc. de la cara, por ejemplo, puede utilizar estos dispositivos. Se trata de un pequeño dispositivo que, gracias a los cabezales intercambiables y a los diferentes niveles de succión, permite devolver un aspecto saludable a la piel.

Existen innumerables productos para ayudar a eliminar los puntos negros, desde palos metálicos puntiagudos con anillos en el otro extremo hasta las dolorosas tiras de los poros que se colocan en la nariz. Pero la mayoría de estos son solo parcialmente efectivos.

Podrías acudir al dermatólogo pero no hay tiempo o acudir semanalmente a una esteticista pero el precio es exagerado para ti por un tratamiento facial preciso.

Índice()

    MEJORES ASPIRADORES DE PUNTOS NEGROS

    VENTAJAS DE LOS LIMPIA POROS

    Aseguran la eliminación completa de los puntos negros gracias a la capacidad de succión más fuerte y una limpieza más profunda de la piel. Además, la relación calidad-precio es excelente (puedes encontrar las mejores ofertas en Amazon) y está equipado con 5 aspiraciones diferentes de menor a mayor.

    Diferentes niveles de succión:

    • El nivel 1 es para pieles que son mas sensibles sensibles .
    • Los niveles 2 y 3 son para una succión moderada cuando hay menos puntos negros en esa área de la cara.
    • Y los niveles 4 y 5 son para una completa y excelente succión indicada para los puntos negros más difíciles de desaparecer.

    Se recomienda que use el nivel 1 la primera vez que lo uses, luego elijas la succión y cabezal que más se adapte a tu piel.

    No es necesario mantenerlo cargando durante mucho tiempo, de hecho es necesario cargarlo solo durante 30 minutos, y luego puedes usarlo durante dos horas, pero es mejor no exceder los 15 minutos por cada uso.

    CONSEJOS PARA USAR UN LIMPIA POROS

    Entonces, una vez que haya aclarado estos conceptos, pruebe los siguientes consejos :

    • Lávate la cara con un limpiador suave , luego aplícate una toalla tibia en la cara o usa un sauna facial durante 5 minutos para abrir los poros de la piel del rostro.
    • Aplicar un líquido con algodones para facilitar la eliminación de los puntos negros.
    • Elige la cabeza .
    • Encienda el dispositivo y deslícelo sobre la parte deseada de la cara, deslizándolo en una dirección.
    • Una vez hecho esto, lávate la cara con un limpiador suave y recuerda ponerte una crema hidratante .

    SON EFECTIVOS LOS LIMPIA POROS

    Para ser honesto, debo admitir que en algunos casos ni siquiera los aspiradores eléctricos son capaces de eliminar algunos puntos negros, en este caso la mejor opción es hablar con un dermatólogo.

    Además, nuevamente en aras de la integridad de la información, algunos dermatólogos dicen que los aspiradores eléctricos para espinillas pueden causar sequedad e incluso dañar los capilares.

    ¿Nuestra recomendación ? Definitivamente puede probar un limpia poros y ver si puede eliminarlos de manera efectiva. Si los tuyos son lo suficientemente superficiales, ¡apuesto a que el removedor resultará efectivo!

    Solo recuerda no dejarlo por mucho tiempo y úsalo con moderación . Y si te causa irritación, enrojecimiento o cualquier otro síntoma molesto, llama a tu médico de inmediato.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir