LIMPIA POROS MONSE

El limpia poros de puntos negros de Mosen es el mejor dispositivo para extraer puntos negros y purificar la piel. Este modelo utiliza una excelente tecnología de succión al vacío que promueve la mejor absorción posible de los puntos negros, sin utilizar sustancias nocivas.

Potencia de succión máxima de 60KP, ajustable, para una eliminación más precisa de puntos negros y acné. Con la ayuda de su pequeña pantalla led, puede verificarse la carga de la batería incorporada de 440 mAh garantiza un uso de hasta 150 minutos por carga.

Índice()

    ¿QUÉ PUEDEN OFRECER LOS LIMPIA POROS MONSE?

    Este purificador de poros es perfecto para el cuidado de la piel y ayuda a eliminar el acné, el exceso de sebo, las células muertas y los puntos negros. Tras un uso de unas 3-4 semanas es capaz de devolver una piel firme y tersa, libre de impurezas.

    Diseñado para diferentes tipos de piel, se  puede utilizar en 4 modos de trabajo diferentes: seco, neutro, graso y cálido. Además, al utilizar la función de calor a una temperatura de 45 °, por ejemplo, se puede simular el mismo efecto que una calentura, favoreciendo la apertura de los poros antes de la extracción.

    Dentro del paquete encontrarás 5 cabezales de succión extraíbles e intercambiables con diferentes formas, cada uno diseñado para una necesidad diferente: limpieza de pieles sensibles, grasas, normales o mixtas, acción exfoliante y eliminación de pequeñas arrugas.

    Mosen sugiere realizar una prueba preliminar en la parte deseada del rostro a realizar con mínima succión durante unos segundos. Antes de utilizar el limpia poros de puntos negros, es recomendable favorecer la dilatación de los poros con vapor o una toalla tibia para asegurar la máxima eficacia.

    Otra información útil: dimensiones 175 x 49 x 57 mm, tiempo de carga 12 h y peso 150 gramos.

    PORQUE ES EL MEJOR PRODUCTO

    Al tratarse de una herramienta bastante especial, lo primero que recomendamos es conocer la opinión de quienes ya la han probado. Nada mejor, entonces, que leer los comentarios y pruebas publicados en las páginas de productos relacionados de las ventas online para entender cómo funciona.

    Incluso los videos en YouTube pueden darte una idea de la diversidad de modelos de calidad que se encuentran en el mercado de esta marca.

    Además del precio más bajo, la compra online te ofrece una serie de ventajas concretas, como la posibilidad de comparar el rendimiento del dispositivo de marca en tiempo real. Y, por último, pero no menos importante, la posibilidad de recibir el producto solicitado cómodamente en tu casa. ¡Solo.! ¡un clic!

    MOSEN LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS

    Con más de 2500 reseñas de cinco estrellas en Amazon y un precio increíble, es difícil no querer probar este vacío de poros. Equipado con cinco niveles de potencia para atender diferentes tipos de piel y necesidades, este cabezal de succión suave está diseñado para trabajar con la piel, no contra ella. Eliminará suavemente los molestos puntos negros con un proceso indoloro que incluso puede reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

    Ideal para depurar la piel utiliza un preciso sistema de compresión en caliente perfecto para favorecer la dilatación de los poros antes de la aspiración.

    Un sistema de succión de 3 intensidades: Grasa, Neutro y Seca, que limpia, suaviza y revitaliza la piel con una potencia máxima de aproximadamente 63 KP. Los tres modos garantizan el mejor resultado posible con piel seca, grasa, sensible y fina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir