LOS MEJORES LIMPIA POROS VOYOR

Voyor es una de las marcas más conocidas en el área de los limpia poros, pueden ofrecer una excelente calidad de materiales, lo cual son  precisos para que luzcas una piel radiante, envidiable y lo mejor de todo, es que esto puede lograrse por precios muy cómodos y accesibles

ELIMINADOR DE ESPINILLAS 510 LIMPIADOR DE POROS DE SUCCIÓN POR ASPIRACIÓN ELÉCTRICO

  • VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Eléctrico Extractor Puntos Negros 
  • PODEROSA SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ: la potente succión de la limpia porosa para eliminar puntos negros puede extraer eficazmente el aceite, las impurezas y la grasa, lo que puede resolver el problema de los puntos negros, los puntos blancos y el acné desde la raíz.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: la limpia poros de voyor tiene una batería de litio recargable incorporada de 1000 mah de capacidad que es de larga duración y con solo 130 gramos de peso ligero.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR

No solo para la eliminación de espinillas, el Voyor BR610 se propone como la herramienta de belleza multifunción para eliminar grasa, impurezas y partículas de polvo, exfoliar las células muertas, mejorar la elasticidad de la piel aumentando la Circulación sanguínea en las áreas tratadas, reduce las arrugas y el tamaño de los poros, para que el rostro esté más limpio y brillante

El tamaño compacto, el bajo peso (140 gramos) y la batería de litio de 1200 mAh lo convierten en el extractor de belleza eléctrico ideal para viajes, así como para uso doméstico. La pantalla LCD le permite controlar el estado de la batería y el nivel de potencia seleccionado, para una limpieza más consciente.

Cuenta con 4 cabezas intercambiables, dos circulares, una grande para una succión más fuerte, una pequeña para áreas sensibles, una ovalada para eliminar puntos negros alrededor de la nariz y una cabeza microcristalina para exfoliación.

El Voyor BR610 te permite seleccioné 5 niveles de potencia, de los cuales el más bajo está diseñado para pieles sensibles, el nivel medio es ideal para pequeños puntos negros mientras que los niveles más altos están diseñados para la aspiración de grandes puntos negros.

Índice()

    CÓMO FUNCIONA EL LIMPIA POROS VOYOR

    El limpia poros utiliza el principio de vacío para aspirar el punto negro en la raíz. La cabeza debe colocarse perpendicular a la piel, para poder aspirar el punto negro de la mejor manera.

    Sin embargo, la potencia de succión del limpia poros por sí sola a veces no es suficiente, especialmente con puntos negros más grandes. Por este motivo se recomienda preparar la piel ampliando los poros con vapor o una ducha caliente.

    De hecho, los poros abiertos permiten que la limpia porosa funcione más fácilmente, evitando dañar la piel. Para el éxito del tratamiento, se recomienda aspirar una espinilla a la vez.

    Aunque utilizar el limpia poros es muy sencillo, es necesario preparar la piel antes del tratamiento para obtener resultados óptimos.

    De hecho, el uso del limpia poros por sí solo no garantiza la desaparición de los puntos negros para siempre: es importante mantener una buena rutina de limpieza facial, y tratar de cuidar la piel mediante el uso de detergentes, emolientes y agentes calmantes incluso después de el uso de limpia poros

    PREPARACIÓN FACIAL

    Antes de iniciar el tratamiento es muy importante asegurarse de que la piel no esté excesivamente seca y que los poros estén lo suficientemente abiertos para permitir una limpieza completa y profunda.

    Por este motivo se recomienda limpiar la zona a tratar, desmaquillando con cuidado, y luego aplicar una compresa tibia en el rostro o exponer el rostro al vapor durante al menos 10 minutos.

    La preparación se puede realizar mediante vaporizador, o más simplemente calentando una olla de agua caliente con esencias emolientes o flores de manzanilla, y colocando el rostro cubriéndose la cabeza con una toalla.

    Alternativamente, se recomienda utilizar el limpia poros después de una ducha caliente.

    TRATAMIENTO

    Una vez preparada la piel, simplemente elige el cabezal adecuado para la limpieza que quieres hacer, coloca la boquilla sobre el punto negro y finalmente enciende el dispositivo.

    El limpia poros no debe presionarse sobre la zona a tratar, sino apoyarse sin ejercer presión , aunque algunos recomiendan dejar el cabezal a unos milímetros de la piel , para crear una fuerza opuesta a la potencia de succión del vacío que permita al punto negro para moverse con más suavidad sobre la piel y ser aspirado sin dañarla.

    También es importante no dejar que el cabezal de la limpia porosa se quede quieto en un lugar durante más de 2 segundos, para evitar enrojecimiento o daño en la piel no deseados. El limpia poros debe estarmovido suavemente a lo largo de las líneas de la cara .

    DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

    Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda lavar el rostro con agua fría , para facilitar el cierre de los poros y así evitar que el polvo y otras suciedades se depositen en su interior, y finalmente aplicar productos limpiadores, emolientes y calmantes.

    Después de cuidar el rostro, es bueno no olvidar limpiar el limpia poros y los cabezales utilizados , con el fin de eliminar los residuos de limpieza y prevenir la proliferación de bacterias en los picos, evitando así que con tratamientos posteriores vayas a infectar la piel.

    En caso de que el limpia poros esté equipado con filtros, se recomienda limpiarlos después de cada uso.

    PREVENIR LA APARICIÓN DE PUNTOS NEGROS

    Para prevenir la aparición de espinillas, es bueno limpiar la piel con regularidad, seguir una dieta saludable, rica en verduras y frutas, y beber mucha agua, para tonificar la piel y hacerla más luminosa.

    La eliminación cuidadosa del maquillaje también es importante, ya que los restos de maquillaje podrían estimular la producción de sebo en la piel, haciéndola más grasosa y sucia.

    El problema de los puntos negros afecta tanto a hombres como a mujeres, especialmente durante las temporadas invernales, cuando la piel es atacada por los cambios de temperatura, aumentando la producción de sebo. Y así apareciendo las espinillas que se oscurecen en contacto con el oxígeno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir